Diario Regional El Mañana De Valles
Saldrán finalistas en Futbol de Sala

Saldrán finalistas en Futbol de Sala


Hoy por la noche se conocerá a los finalistas del Torneo de Futbol de Sala de la colonia 18 de Marzo, al disputarse los partidos de vuelta de la ronda de semifinales.

A las 8 y 9 de la noche están enrolados los encuentros en la canchita de la colonia 18 de Marzo, donde se espera que sean de mucha intensidad, pues los cuatro equipos estarán buscando alcanzar su objetivo, unos para mantener la ventaja y otros para remontar.

El primer juego lo sostendrán Doraceli-Téllez y Mi Tiendita, en punto de las 8 de la noche, serie en la que el primero lleva una ventaja de 2-0 y que tratará de mantenerla para estar en la gran final. Mi Tiendita que tiene la mejor posición en la tabla, requiere de un triunfo por dos goles de diferencia para empatar el marcador, pues el empate global le daría el pase.

A las 9 de la noche, Cursis y Lázaro Cárdenas decidirán el otro boleto. Cursis que fue cuarto lugar en la clasificación final, ganó 7-4 el juego de ida, por lo que debe conservar su ventaja y aumentarla para lograr su objetivo de estar en la final. Lázaro Cárdenas fue líder general, pero está en desventaja y requiere de una remontada para lograr su pase al juego de campeonato, al menos empatar el marcador global, algo que no desconoce, ya que en cuartos contra la 12 de Julio perdió 9-5 la ida, pero en la vuelta hizo la hombrada, por lo que esta vez podría hacer lo mismo.

Top