Diario Regional El Mañana De Valles
Se interesan equipos para Tének Femenil

Se interesan equipos para Tének Femenil


Seis equipos se interesan en participar en el primer Torneo de Futbol Rápido Femenil de la Zona Tének, el cual comenzará el próximo 18 de julio.

Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo, informó que los equipos representativos de Rancho Nuevo, Guerreras de La Subida, La Pila, Deportivo San Antonio, Barrio de Guadalupe y Atlético Ojo de Agua, ya se anotaron y se reportan listos para entrar en acción.

Se espera que en los próximos días se inscriban más equipos, pues las inscripciones siguen abiertas y para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4811005196 y 4811032382 con el propio Mauricio Martínez Trejo.

El torneo dará comienzo el 18 de julio y este jueves 8, a las 6 de la tarde en el campo de San Antonio Huichimal, debió realizarse la primera junta previa, donde se estará dando a conocer más detalles y despejando cualquier duda.

Se les recuerda que el torneo es exclusivamente interejidal, por lo que sólo se estarán aceptando equipos de la zona rural, ejidos, barrios y rancherías.

La categoría es libre y se podrá registrar en la cédula a 16 jugadoras por equipo y como requisito deberán entregar una fotografía actual tamaño infantil de cada integrante, además de cubrir la cuota de inscripción por 300 pesos y una fianza por la cantidad de $150 que será devolutiva al final del torneo, si el equipo no sigue participando.

El torneo tendrá una bolsa de premiación por más de 11 mil pesos en efectivo; 5 mil para el campeón; 3 mil para el subcampeón; 2 mil para el tercer lugar y mil pesos para el cuarto lugar, además de trofeos a cada uno de ellos. La goleadora se le premiará con $500, más trofeo.

Top