Diario Regional El Mañana De Valles
Sigue el sueño de Tigres

Sigue el sueño de Tigres


André-Pierre Gignac marcó el primer gol y el primer doblete en un Mundial de Clubes en la historia de Tigres y que sirvió para darle la vuelta -momentáneamente- al Ulsan Hyundai.

La sede fue el Estadio Áhmad bin Ali, Al Rayyan, en Qatar, inmueble que contó con público.

Luego de verse sorprendidos en un balón parado, Gignac marcó el empate con la misma fórmula. En un tiro de esquina, el balón fue peinado en el primer poste por Diego Reyes para que el francés cerrara la pinza y anotara el del empate.

Justo antes de finalizar al medio tiempo, Tigres tuvo otro tiro de esquina, el “Bómboro” apareció de nuevo y provocó una mano de Kim Kee-Hee, que tras ser revisada en el VAR se convirtió en penal para los felinos y fue el mismo André-Pierre Gignac quien cobró de gran forma para el 2-1.

Tigres no empezaron bien, ya que el cuadro de Ferretti fue sorprendido por los coreanos.

Los asiáticos se fueron al frente minuto 24, con gol de Keehee, dorsal “44”, el jugador se anticipó en un cobro de tiro de esquina, sacó el remate con la cabeza sin que Nahuel pudiera intervenir.

Al 38' los Tigres revivieron con la anotación de su estrella el francés Andre-Pierre Gignac, el “10” de los Universitarios quedó solo frente al marco del equipo coreano y empujó el balón a las redes.

En tiempo de compensación del primer tiempo (45+5), vía penal, una vez más apareció Gignac y puso el 2-1 para los de Monterrey.

En la segunda parte el cuadro regiomontano manejó el partido, para ya no permitir que el Ulsan diera muestras de peligro en su marco.

Con este resultado los Tigres jugarán ante el Palmeiras de Brasil.

Top