Diario Regional El Mañana De Valles
Sigue la invitación para formar la Liga Pequeña

Sigue la invitación para formar la Liga Pequeña


José Luis Rosas Reyes, manager de los Diablitos Rojos y promotor del beisbol en categorías menores, dio a conocer que sigue abierta la invitación a los diferentes equipos de la región para formar parte de la Liga Pequeña de este deporte, que tentativamente comenzará de manera formal el 15 de julio.

Como se informó en su momento, se estarán promoviendo las categorías: Infantil de 9 a 11 años y 11 meses y la Juvenil de 12 a 16 años y 11 meses, cuyos encuentros se disputarán cada sábado.

La invitación está abierta a equipos de Tamuín, El Pujal, Tambaca, Damián Carmona y de Ciudad Valles, quienes podrán confirmar su participación al teléfono 4811119998 con el propio José Luis Rosas Reyes.

Uno de los equipos que ya dijo sí, es Antiguo Morelos, Tamaulipas, quien el próximo sábado estará en Ciudad Valles para disputar un partido amistoso contra los Diablitos Rojos en el campo contiguo al Parque Valles y que servirá de preparación para los dos para afrontar la competencia de la Liga Pequeña. Otro que ya confirmó y se reporta listo para entrarle a la competencia es San Dieguito.

La idea, comentó José Luis Rosas Reyes, es impulsar de nuevo a los niños que gustan del beisbol y crear una nueva generación de peloteritos, ahora que con las eliminatorias de Williamsport se ha despertado el interés nuevamente.

Top