El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Silencio de Messi inquieta al FC Barcelona

Silencio de Messi inquieta al FC Barcelona

El futuro del argentino sigue siendo un misterio.


Lionel Messi sigue siendo el mejor termómetro para tomar la temperatura del FC Barcelona. Y no es para menos. La mayor crisis deportiva e institucional del siglo en la entidad catalana tiene en la diana al mejor jugador de su historia, cuyo futuro nadie se atreve a pronosticar.

Aunque el domingo algunas informaciones daban por segura su salida, el hecho de que acabe contrato en 2021 y que se hayan tomado las primeras decisiones ya en el club dejan todo en el aire.

No es el argentino jugador de gran elocuencia, y el silencio que estos días rodea a la entidad complica más todo. Ya sabemos que Quique Setién ha sido cesado Ronald Koeman está por llegar y en marzo la era Josep Maria Bartomeu será historia. Pero estamos inmersos en un mercado estival atípico, no se sabe nada del nuevo proyecto y el delantero tiene contrato en vigor hasta final de la siguiente temporada.

Por si fuera poco todos los rumores hablan ya de las partidas de varias vacas sagradas, entre ellas su amigo Luis Suárez. Y el rosarino sigue pensándoselo, ya que quiere un proyecto ambicioso y ganador que ahora no tiene. Mientras tanto, se disparan los rumores…

ABIDAL FUERA

Los cambios siguen al interior del Barcelona, luego de la humillación frente al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Ahora, Eric Abidal, director deportivo del cuadro catalán, fue despedido.

"El Barcelona y Eric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes", se lee en el comunicado emitido.

Eric Abidal tenía una relación fracturada con algunos elementos del Barcelona, incluyendo a Lionel Messi, quien no dudó en alzar la voz el pasado febrero, tras las críticas del francés a los jugadores.

Abidal dejó su cargo como Director Deportivo y Secretario Técnico del club, siendo el segundo despedido tras la eliminación de la Champions League, ya que el primero fue Quique Setién de la dirección técnica.


    Top