Diario Regional El Mañana De Valles
‘Tata’ duda con el reemplazo de Raúl

‘Tata’ duda con el reemplazo de Raúl


La inesperada baja de Raúl Jiménez ha sido un verdadero calvario para el seleccionador Gerardo Martino, quien busca la pieza faltante del rompecabezas.

Son cuatro los jugadores que pueden reemplazar al delantero del Wolverhampton, y de esos nombres, sólo uno está en duda para el proceso del “Tata”.

Alan Pulido y Henry Martín, están considerados para cumplir con las órdenes del técnico para suplir la ausencia de Raúl Jiménez. Los otros nombres que aparecieron fueron los de JJ Macías y Santiago Ormeño.

En el caso del delantero de Chivas, “Tata” Martino no podrá contar con él por su llamado a integrar la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico de Guadalajara, por un boleto los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Santiago Ormeño apareció en la carpeta del seleccionador argentino al mando de México, luego de las buenas actuaciones con el Puebla.

Lo curioso, es que en días pasados se pudo conocer sobra el interés de la Selección de Perú y del técnico Ricardo Gareca, por convocar a Ormeño para las eliminatorias sudamericanas.

La conocer la posibilidad de contar con Ormeño, el entorno de Gerardo Martino había comentado que no estaba contemplado convocar al delantero de Puebla para suplir a Raúl Jiménez, situación que podría cambiar en los próximos días.

México tendrá dos partidos confirmados para el 27 de marzo en Cardiff, donde enfrentará a Gales y el 30 del mismo mes a Costa Rica, aún sin conocer la sede.

Top