Diario Regional El Mañana De Valles
Tigrillos otro campeón de la New League

Tigrillos otro campeón de la New League


Con goles de Adolfo González y de Pablo Montalvo el equipo de Tigrillos derrotó 2 goles a 0 a Valles Unidos UDV para proclamarse campeón de la categoría Sub 18 de la Liga Regional Infantil y Juvenil Mixta de Futbol, la New League Soccer, final disputada el pasado sábado en el campo de la Unidad de Veteranos.

Ambos equipos sostuvieron una de las finales más parajes, donde ambos equipos se entregaron al máximo en el rectángulo buscando alcanzar el objetivo final de quedarse con el campeonato.

Los Tigrillos se pusieron al frente en el marcador a los 9 minutos, con un gol anotado Adolfo González, parcialidad que se mantuvo en casi todo el encuentro, ya que el 2-0 cayó hasta en el tiempo añadido en un rápido contragolpe.

Valles Unidos UDV estuvo buscando el empate, pero falló en su intento, pues los Tigrillos hicieron un buen trabajo defensivo anulando cada jugador de peligro de los ahora subcampeones, en ocasiones cometiendo falta como la que hizo Celso Trejo que ameritó la tarta de expulsión.

Cuando el empate estaba más cerca, los Tigrillos hicieron un desdoble rápido que terminó en el gol de Pablo Montalvo, jugada en la defensa del Valles Unidos no supo que hacer y contribuyó a que el balón cruzara la línea de gol y con esto quedara sellado el marcador de 2-0.

No hubo tiempo de reacción para el equipo de Valles Unidos UDV y el silbatazo del árbitro Abel Figueroa Hurtado, consumó el campeonato para los Tigrillos.

COL-PI QUEDÓ TERCERO

En el partido que definió el tercer lugar, el Deportivo Col-Pi venció 2-0 a Real Campestre con un doblete Fernando Martínez Pérez. Este encuentro se disputó previo a la final entre Tigrillos y el Valles Unidos UDV. De esta forma el Deportivo Col-Pi fue uno de los equipos que alcanzó trofeo y medallas al finalizar en tercer lugar por detrás de Tigrillos y Valles Unidos UDV campeón y subcampeón respectivamente.

Top