
Tigrillos y Maguey golean en la Tének
Los Tigrillos y el Deportivo Maguey se distinguieron como los más goleadores de la Jornada 23 en el Torneo de Futbol Rápido de la Zona Tének, al conseguir abultados marcadores sobre Inter de La Subida y Real Huastecos, respectivamente.
Los Tigrillos rugieron ante La Subida y se llevaron un triunfo con marcador de 5-0, destacándose Santiago Pérez con un “hat-trick” y Carlos Antonio Reséndiz con un doblete.
Por su parte, Deportivo Maguey ganó 4-0 ante el Real Huastecos en un duelo donde Jesús Rodríguez, Andrés Castillo, Christian González y Gilberto Aguilar se hicieron presentes en el marcador.
En otros duelos, ODEA y Deportivo León dieron uno de los mejores partidos de la jornada, el cual terminó con un resultado de 3-2 a favor de los de Ojo de Agua, Juan Hernández hizo un par de anotaciones y Carlos Martínez contribuyó con uno. Juan Hernández marcó por los felinos.
El Barrio de Guadalupe con tantos de Vicente y de Juan Andrés Pérez y de Óscar Martínez doblegó 4-2 a Real San Luis, por quien marcaron Óscar Castillo y Luciano Martínez.
Cuervos con solitaria anotación de Enrique Hernández superó 1-0 a Ojite, al tiempo que Terrestres CTM e Inter de Milán no se hicieron daño e igualaron 1-1.
Los Gladiadores mientras tanto, gracias a los aciertos de Ricardo Hernández, Ángel Grimaldo y de José Antonio Hernández superaron 3-1 a Atlético Unión FC, Daniel Velázquez hizo el gol de la honra.
Por último, Galaxie y San Antonio se llevaron un triunfo por 2-1 ante el Independiente y Deportivo Juniors, respectivamente y Rancho Nuevo blanqueó 2-0 a Impermar.
Buen duelo de Tantizohuiche y B. de G. en la femenil
En cuanto a la rama femenil en la que se jugó la Jornada 11, Tantizohuiche y el Deportivo Barrio de Guadalupe, dieron el mejor partido, al terminar ambos con siete anotaciones. Fue un duelo de ida y vuelta, en el que Tantizohuiche terminó por imponerse 4-3, con un triplete de Blanca Berenice Sánchez y un tanto de Ma. del Carmen Martínez. Carolina Martínez hizo dos y Nayeli Bautista uno por el B. de G.
A su vez, Alubel y Real San Luis empataron 1-1, goles de Rubí Morales y de Susana Hernández. El juego Las Bichotas-Terrestres CTM quedó suspendido.
El Cádiz con una buena cosecha de puntos
Respecto a la categoría Veteranos, El Cádiz tuvo una buena cosecha de puntos. Primero venció 6-2 a los Halcones con dobletes de Ramón Bautista, Candelario Hernández y de Jesús Hernández y enseguida, empató 3-3 con el Deportivo Maguey, donde de nuevo Ramón Bautista, Candelario Hernández y Jesús Hernández se hicieron presentes en el marcador; Víctor Martínez (2) y Julián Martínez (1) anotaron por Maguey.
Y ODEA con goles de los Martínez, Raymundo, Carlos y Alfredo venció 3-0 a Tigrillos FC.