El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Toluca a romper la mala racha

Toluca a romper la mala racha


Esta noche iniciará la Fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Hidalgo con el partido Pachuca-Toluca, en donde la visita busca romper una racha de cinco partidos sin victoria, mientras que los locales quieren los tres puntos para seguir acechando a los primeros cuatro lugares del campeonato.

Los Tuzos, dirigidos por Paulo Pezzolano, se ubican en la quinta posición con 18 unidades y recibir a unos irregulares Diablos Rojos pinta como una buena oportunidad de conseguir un triunfo, pero los comandados por José Manuel “Chepo” de la Torre no se pueden dar el lujo de volver a perder, a riesgo de salir de la zona de repechaje; los mexiquenses están en el lugar 11 con 13 puntos.

Una victoria en Pachuca aliviaría mucho la presión que tiene “Chepo”; su cuadro ha sido por demás irregular y su puesto corre peligro. En los tres primeros partidos el Toluca ganó uno y perdió dos, pero luego se “encendió” y encadenó tres victorias y parecía que se convertiría en serio aspirante al título, pero vino el desplome de los Diablos en los siguientes cinco duelos, de los cuales perdieron cuatro y apenas pudieron obtener un empate.

El cuadro Tuzo, por su parte, ha mantenido un ritmo de competición más sostenido, pero no le alcanza aún para ser considerado contendiente, pues aunque ha perdido sólo tres encuentros, esas derrotas fueron con los tres primeros de la tabla: Cruz Azul, León y América; sus 3 empates y 5 victorias le permiten colocarse como quintos generales y por eso salen con la obligación de vencer a los Diablos.

El duelo programado para iniciar a las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo, será sancionado por Fernando Hernández Gómez.


    Top