Diario Regional El Mañana De Valles
Toluca quiere volver a la senda del triunfo

Toluca quiere volver a la senda del triunfo


Este día en el Estadio Nemesio Díez, el Toluca mide sus fuerzas ante Mazatlán FC en la actividad dominical de la Fecha 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Toluca viene de ser sorprendido por los Xolos de Tijuana cayendo 3-2, en un momento tempranero del partido iban abajo 3-0 y aunque quedaron al final muy cerca del empate no lo consiguieron, por lo que los Diablos quedaron hasta el tercer lugar de la tabla manejando un registro de dos victorias, una igualada y una derrota, ahora quieren sacarse la espina y volver a luchar con todo para alcanzar la cima.

Los sinaloenses por su parte, vienen de vencer por la mínima a Pachuca y esperan sorprender a los Diablos Rojos en esta oportunidad para escalar puestos en la clasificación general.

En el único juego como visitante que ha tenido la escuadra mazatleca en el certamen fue ante Pumas, donde terminaron goleados y buscarán cambiar esa inercia en esta oportunidad. Precisamente ante Toluca el año pasado, Mazatlán FC consiguió su primera victoria en su corta historia dentro del futbol mexicano y tratarán de repetir la dosis en esta oportunidad en “La Bombonera”.

Top