Diario Regional El Mañana De Valles
Vallense refuerza a Coahuila en Campeonato Nacional

Vallense refuerza a Coahuila en Campeonato Nacional


Buscando abrir camino en el rey de los deportes, el receptor juvenil, Santiago Compeán Castillo se encuentra participando en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub 18 en la Ciudad de Delicias, Chihuahua, reforzando al Estado de Coahuila.

Santiago Compeán Castillo ha estado entrenando en los últimos meses en la Ciudad de Torreón, Coahuila, bajo las órdenes del manager y Scout de talentos, José Guadalupe Díaz Flores, de ahí fue visto por los seleccionadores del representativo estatal, por lo que lo llamaron para reforzar al equipo de la categoría Sub 18 para el Campeonato Nacional, que comenzó el pasado domingo y que culminará el próximo 13. Además, el juvenil participa en una de las ligas más fuertes de la Laguna, la de Empleados y Profesionistas, donde juega con el equipo de “Gollo Tapia” que justamente el domingo se proclamó campeón por tercera temporada consecutiva.

Ahora en el Campeonato Nacional, “Chago” espera hacer un buen papel y seguir creciendo, pues no pierde el sueño de llegar a un equipo profesional.

Top