Diario Regional El Mañana De Valles
Vallenses harán su debut en la Liga TDP

Vallenses harán su debut en la Liga TDP


En partido correspondiente a la décima séptima jornada de la Liga TDP (Tercera División), Texcoco CD Valles FC estará enfrentando hoy al Atlético ECCA en calidad de visita, en el Deportivo CODE Las Joyas de León, Guanajuato en punto de las 10:00 horas.

Este partido será especial, no sólo para el equipo que hará su presentación en la segunda vuelta, después de tres jornadas ya disputadas, sino también marcará el debut de la totalidad de los jugadores vallenses que fueron integrados al equipo para esta segunda parte del torneo 20-21, como también marcará la presentación del profesor Edgar Allan Martínez Hernández, como entrenador del equipo. Asimismo, estarán jugadores como Diego Armando Lacio Castillo, Ramiro Espinoza Cruz, Jahir Osmar del Ángel Rocha “El Zurdito”, Luis Eduardo Gabriel Rocha, Emmanuel Rodríguez Martínez, Zadkiel Zúñiga Castillo, Emmanuel Guerrero Escobedo estarán debutando en la Liga TDP, al igual que Orlando de Jesús del Ángel Melo del municipio de Coxcatlán.

Mario Ramón Álvarez Rodríguez, Luis Diego Ochoa Aguilar, Juan Rodríguez Gutiérrez, Carlos Arath Corpus Grimaldo el portero, Sergio Reséndiz Rodríguez, además de Marco Antonio Díaz Zebadúa, Luis Fernando González Palacios y Romario López Islas, serán quienes aportarán la experiencia.

El conjunto vallense marcha en décimo lugar con 17 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates en los que sumó tres unidades extras y cuatro derrotas. En la primera vuelta, contra Atlético ECCA, el conjunto guanajuatense se impuso 2-1 en el estadio del Centro Cultural, por lo que además el juego de esta mañana, pinta para una revancha, donde Texcoco CD Valles FC buscará sacarse la espina. ECCA también suma 17 puntos, sólo que por la diferencia de goles, se encuentra una posición debajo de los vallenses.

Cabe mencionar que el partido suspendido en la Jornada 14 contra Atlético Valladolid y el de la Fecha 15 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas ya tienen plazo para su realización. Contra los michoacanos, será el 6 de abril y ante los zacatecanos, el 14 de abril.

Top