Diario Regional El Mañana De Valles
Vallenses representarán a SLP en JN Conade 2021

Vallenses representarán a SLP en JN Conade 2021


Nueve peloteros juveniles de Ciudad Valles estarán representando al Estado de San Luis Potosí en la fase final de los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de softbol, que se realizará del 1 al 7 de julio en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Se trata de Alan Ruiz Velázquez, Eduardo Sánchez Reyes, Edgar David Argüello Olivares, Alexis Rafael Purata Moctezuma, José Alfredo Lara Díaz, Óscar de Jesús González Juárez, Carlos Uriel Solís Torres, Víctor Emmanuel Montoya y Diego Tello López que son parte de la categoría 2002-2004.

Ellos, militan en la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, quienes en días pasados ya fueron registrados ante el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), por el ingeniero Raúl Palacios Monzón, directivo de la Liga. De igual manera fue inscrito Marco Antonio Rodríguez Rodríguez, quien será parte del cuerpo técnico.

El selectivo de San Luis Potosí estará conformado además por siete peloteros de San Luis Potosí capital para completar el equipo; todos ellos deberán presentarse en SLP para el abanderamiento de la delegación potosina y entrega de uniformes, además se aprovechará para tener uno o dos encuentros de preparación y acoplamiento.

El ingeniero Palacios comentó que la directiva de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, recibió directamente la invitación de la Subdirección del Inpode y menos de una semana se tuvo que convocar a los jugadores y solicitarles su documentación para su registro correspondiente.

Top