Diario Regional El Mañana De Valles
Ponderan proyecto de la carretera 57

Ponderan proyecto de la carretera 57


Potosinas y potosinos coincidieron en que el proyecto recientemente anunciado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para la construcción de un segundo piso sobre la Carretera 57, cuya primera fase iría del distribuidor vial Benito Juárez hasta el Eje 128, hará menos denso el tráfico hacia la zona industrial en horas pico, lo que será benéfico para las y los trabajadores, ya que llegarán más pronto a sus oficinas, sin retrasos que les afecten.

Javier, quien trabaja en una empresa de la zona fabril, solicitó que el proyecto comience ya, porque sí hace falta, y será muy bueno, “porque no habrá mucho tráfico”, lo que se complementará con la rehabilitación de otras vialidades que ha impulsado el Gobierno del cambio y que sirvan como vía alterna.

“Está muy bien lo que está haciendo, que le eche ganas y seguimos apoyándolo”, dijo Andrés Hernández al Gobernador tras considerar que con el anuncio del proyecto sobre la carretera 57, el cambio ya se nota y agilizará todo el tráfico hacia Querétaro. Por su parte, la ciudadana Míriam García comentó que es interesante el proyecto y deseó que se haga lo más rápido posible para evitar el tráfico a las horas pico.

José Ángel Padilla dijo que el segundo piso “está muy bien” porque ya no habrá tráfico lento, y apoyó las acciones de Ricardo Gallardo como Gobernador, “que le eche ganas y ahí estamos con él, ánimo”.

Finalmente, Luis Ángel Aguilar coincidió en que habrá menos tráfico, porque cuando sale del trabajo en la zona industrial, tarda mucho en llegar y con el segundo piso se va a reducir y podrá llegar más puntual a su empleo y también a su casa, y agradeció al Gobernador por su construcción, que lo beneficiará porque “terminará con el tráfico”.

Top