Decenas de negocios afectados por la DAPA
Ya habían decidido cerrar, pero al final sí hubo agua
La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado emitió un comunicado a través de redes sociales alrededor de las 09:13 horas, en el que anunció la cancelación de la reparación de una línea de conducción de 18 pulgadas, que dejaría sin agua a toda la ciudad durante casi todo el día de ayer.
El propio titular Francisco Gómez Faisal explicó que no podían realizar los trabajos, pues de intentarlos se prolongaría el corte del suministro de agua hasta por más de 24 horas.
Sin embargo, ya era tarde para que algunos negocios retomaran actividades, pues desde un día antes decidieron cerrar ante la falta del líquido, generando molestia en los encargados o dueños, quienes mencionaron que perderían un día por la falta de aviso oportuno de que sí habría abasto.
En el video enviado a este medio de comunicación, Gómez Faisal dijo que esperarían a que llegara un aparato de termofusión y que por mientras realizarían una reparación provisional, para después hacer una profesional, por lo que sería hasta nuevo aviso cuando se suspendiera el suministro de agua en toda la ciudad.