MATARON A DUEÑO DE VULCANIZADORA
Le pegaron siete balazos
El dueño de un taller de vulcanización de llantas, murió en el Hospital Básico Comunitario del municipio de Tamuín, después de ser atacado a balazos cuando se hallaba en su negocio, la mañana del pasado lunes.
Los hechos, sucedieron en el interior de una vulcanizadora ubicada en el predio conocido como La Manzanilla, sobre la carretera al aeropuerto, frente a la gasolinera "Los Grillitos".
En respuesta a un llamado anónimo, elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, acudieron al punto señalado, donde encontraron herido con varios impactos de bala al dueño del taller, Braulio Carranza Márquez de 44 años.
El mismo lesionado dijo que él mismo había pedido ayuda, después de que unos sujetos llegaron a su vulcanizadora y le dispararon en varias ocasiones.
Luego de proporcionarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital Básico de la misma localidad, donde más tarde perdió la vida, a causa de las múltiples heridas que presentaba.
De acuerdo al dictamen de las autoridades, la víctima presentó siete lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, tres de ellos en la espalda, uno en la mejilla izquierda, otro en el cuello, uno más en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.