Diario Regional El Mañana De Valles
Desafían a "Barredora"

Desafían a "Barredora"


Las recientes acciones que realizó la Policía Municipal para rescatar los espacios en la zona Centro de la ciudad, denominada como "Operativo Barredora" tal parece que está siendo desafiada por comerciantes que no han retirado los objetos de la vía pública o inclusive colocaron más.

Comerciantes acusaron la falta de diálogo del titular de la corporación para solucionar el conflicto con trabajadores de carga y bodegueros.

En el "Operativo Barredora" realizado recientemente en dos ocasiones en la zona de los mercados, se retiraron de la vía pública objetos fijos que obstruían áreas de estacionamiento de la zona Centro.

Aseguraron que la falta de espacios en la zona Centro no se soluciona quitando objetos, muestra de esto es que hoy la falta de espacio en las calles sigue igual o peor.

"Existen unidades que por años han estado sin moverse y no son retiradas, aunado a esto no existe señalética para estacionarse correctamente, todo es un desorden, además el servicio de Parquímetros Municipales nadie lo paga", puntualizaron.

Top