Desalojaron a una familia
Un predio fue vendido dos veces, acusan
Una familia vio afectado su patrimonio luego de que un hombre destruyó y desalojó una vivienda que estaba ubicada en la calle Juan Sarabia esquina con Emiliano Zapata de esta ciudad, acción generada porque el predio se habría vendido dos veces.
La afectada en este caso es Ma de la Luz Ávila González, quien narró que desde 1993 habían adquirido el terreno en esa esquina a Gloria Castillo, quien posteriormente falleció y, que ahora Alberto Ariel Briones Castillo hijo de la difunta vendió de nueva cuente este y otros solares que supuestamente heredó.
El sábado en el transcurso de la mañana un hombre identificado como Luis Alberto Curiel Maldonado, quien desde hace un tiempo estuvo merodeando el lugar y lanzando amenazas, llegó al sitio con maquinaria pesada y destruyó una rustica construcción.
Ávila González dijo que no conforme con desalojar el predio Curiel Maldonado ayudado por un grupo de personas cargó todo a un vehículo y se lo llevó, pese a que todo era propiedad de ella.
Aseveró que Alberto Ariel dijo tener escrituras, aunque no las mostró mientras que ella dijo que posee una carta de posesión y que sus escrituras están en proceso ante el Registro Público de la Propiedad.
Aunque acudieron elementos de seguridad pública nada pudieron hacer para detener a lo que llamó una arbitrariedad.