
Discriminación´ en tienda Arteli
La tarde del lunes se registró un presunto caso de discriminación en las instalaciones de la tienda Arteli, ubicada en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz, en pleno corazón de la zona Centro.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando un payaso, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, intentó ingresar al establecimiento para comprar una bebida y refrescarse ante el intenso calor que se registra en la ciudad.
El afectado denunció que se le impidió el acceso sin una razón clara, a pesar de que únicamente buscaba adquirir un suero oral, producto comúnmente utilizado para la hidratación en condiciones climáticas extremas.
"Sólo quería entrar a comprar un suero por el calor, pero no me dejaron pasar. Esto me parece un claro acto de discriminación", comentó molesto.
Finalmente, el denunciante hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen conocimiento del caso, ya que teme que no sea la única persona a la que se le ha negado la entrada sin justificación.