Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen pavimentación de calles en la ´Curiel´

Exigen pavimentación de calles en la ´Curiel´

Afirman que ya tienen tiempo en el olvido


Vecinos de la colonia Rafael Curiel dicen sentirse olvidados por la administración municipal de David Armando Medina Salazar, quien en las dos administraciones municipales son contadas las visitas a este sector, que carece de calles pavimentadas y a la única que rehabilitó una diputada federal no se le da mantenimiento.

Prueba de esto es la eterna obra "chafa" de un dren pluvial ubicado en la calle Arroyo, el cual lejos de favorecer el escurrimiento del agua, es una trampa que está generando accidentes viales, así como caídas de bicicletas y de motocicletas.

A más de tres años de denunciarse este caso, sólo en días recientes fueron a quitar tierra y dejaron expuestas las filosas estructuras que exponen a un accidente a los que transitan por este cruce.

Mencionaron que la colonia está muy olvidada y no se tiene visita alguna del Edil.

"Estamos en el olvido, sólo hicieron dos calles pavimentadas cerca de la Universidad, pero con deficiencias a la altura del puente y le pararon a la obra", expresaron.

Exigieron a Medina Salazar voltear a ver las necesidades de esta colonia, ya que ni en tiempo de campaña acude a recorrer las calles y sólo van a puntos donde está bonita la calle y se toman la foto para mostrar que vinieron.


Top