Fétidos olores causa DAPA en una colonia
El antiguo camino a Tanzacalte, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, fue habilitado como vía de doble flujo debido a que la DAPA de Paco Gómez, sin previo aviso abrió la carpeta asfáltica de la avenida Adolfo López Mateos, generando enorme caos vial y afectaciones a negocios.
Dueños de comercios de comida, estéticas y purificadoras de agua, mencionaron que sus ventas se vieron afectadas por los fétidos olores que provocó la reparación de un taponamiento de la red de drenaje, que en el sector afectó a viviendas.
"Si nos hubieran avisado no hubiera echado al asador los pollos", mencionó un encargado de un negocio.
Una mujer quien dijo tener una tiendita de abarrotes, dijo que el olor se encerraba en su local, por lo que decidió cerrarlo por completo, "me tuve que ir a pasar la tarde a otro lado, es insoportable el olor".
Lamentaron que no se le informe al sector comercial la realización de trabajos de rehabilitación que reconocen que son urgentes, pero que sin aviso les afecta en su economía.
Agregaron que para la tarde del jueves no existían informes de cuánto tiempo duraría la reparación, mucho menos alguna publicación en la página oficial de la DAPA de Paco Gómez.