Invaden las calles
La mayoría son motociclistas que no respetan los lugares
"No hay lugar para que nuestros clientes se estacionen en el Centro de la ciudad, mientras otros son infraccionados por pararse en lugares prohibidos, por lo que es urgente que Policía y Tránsito movilice a quienes se apoderan hasta de 5 o 6 cajones, porque los utilizan para estacionar motocicletas o triciclos, también diablitos de carga" exclamaron locatarios.
Comercios establecidos de la calle Independencia, Negrete y sectores circunvecinos de la zona Centro exigen que se respete el reglamento de parquímetros, ya que las motos que no pagan por un estacionamiento ocupan espacios en todo el primer cuadro de la ciudad, ya que se les hizo del conocimiento que estos vehículos no pagarían estacionamiento, pero se colocarían sólo en las esquinas.
Aseguraron los inconformes que este problema está ocasionando que sus clientes no encuentren donde pararse para acudir a sus negocios y se dirigían a otras tiendas a las afueras de los mercados.
Aseguraron que normalmente no hay cajones desocupados durante el día para que puedan estacionarse sus clientes, esto ha provocado que les bajen las ventas.