Jauría atacó a hombre y niño
Una jauría atacó a un hombre y a un niño que viajaban en una motocicleta, quienes cayeron de la misma resultando seriamente lesionados.
Vecinos denunciaron que los animales son de un refugio clandestino ubicado en las calles Nicaragua y Adolfo López Mateos de la colonia Emiliano Zapata, cuyos responsables los tiene en total abandono y algunos enfermos, en peligro de muerte.
Dijeron que es urgente que dependencias ecológicas hagan algo, ya que existen mascotas que tienen lesiones, como el caso de un perro que fue atropellado en la misma avenida, lo que está provocando que orine y defeque sangre, por lo que requiere atención inmediata.
Quienes viven por el sector afirmaron que los perros son muy agresivos y eso está generando problemas con las personas que son atacadas, por lo que pidieron a quienes corresponda, que hagan algo pronto con esta situación.
También invitaron a los "defensores de los animales" a que acudan a cerciorarse de la Injusticia que están pasando estos seres, que no merecen vivir de esa manera.