Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Estrelló su unidad contra un coche


Trágica muerte encontró un joven de 26 años, dedicado al comercio, al impactar su motocicleta contra un vehículo tipo sedán, la tarde del domingo en un tramo estatal del municipio de Ébano.

El fatal accidente sucedió cerca de las 18:00 horas, en el kilómetro 13+00 del tramo carretero Estación Velazco-Ejido Ponciano Arriaga, a la altura del Rancho Los Amigos, del municipio de Ébano.

La persona fallecida fue identificada como Edgar Iván García Ramírez, el cual contaba con 26 años, se dedicaba al comercio y tenía su domicilio en el Ejido México Libre, perteneciente al centro de población Ponciano Arriaga.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el infortunado joven conducía una moto Italika 125, color rojo, sin placas de circulación, pero al parecer por el exceso de velocidad y falta de precaución, se impactó contra un vehículo Toyota tipo Corola, color negro, con placas de circulación UYW-349-C de esta entidad, el cual tras el impacto se salió de la carretera.

El conductor quedó a unos cinco metros de distancia de la moto y a unos 10 del vehículo, muriendo casi en forma instantánea, a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Ébano, quienes trataron de proporcionar auxilio al motociclista, pero al revisarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

El reconocimiento del cuerpo lo hizo su mamá, Ana Laura Ramírez Castillo de 42 años, con domicilio en el mismo ejido, quien llegó al lugar después de que unos conocidos le avisaron que su hijo se había accidentado.

Top