Diario Regional El Mañana De Valles
Realizan programa de desinfección de aulas

Realizan programa de desinfección de aulas

Para regreso a clases presenciales


Autoridades educativas pusieron en marcha en el municipio y la región Huasteca, el Programa de Alta Desinfección Escolar, que se mantendrá durante todo el año a fin de tener la mayor cantidad de aulas esterilizadas.

Precisaron que esta actividad tiene como propósito fundamental, fortalecer las acciones de prevención y cuidado de la salud de la comunidad educativa, a fin de evitar contagios de Covid-19 en el regreso a clases presenciales.

Informaron que con la desinfección de las aulas se garantiza a los alumnos que a su regreso se encuentren con espacios seguros, y que de manera paulatina se irá avanzando en todos los planteles.

Cabe destacar que actualmente en educación básica se encuentran tomando clases de manera virtual, mientras que en educación media superior y superior se estarán reincorporándose a las aulas en los próximos días.

Confiaron finalmente en que con este programa y las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el próximo 17 de enero se pueda regresar a clases presenciales.

Top