Diario Regional El Mañana De Valles
Regidores plantaron a un comerciante

Regidores plantaron a un comerciante

Santiago Nales, Virginia Guerrero y la Ruth Mirea, nada le resolvieron


"Los regidores de la Comisión de Mercados, Santiago Nales Orta, Ma. Virginia Guerrero Coronado y la Ruth Mirea Portilla me dejaron esperando, yo fui citado en fecha y hora para explicarles mi caso y conocieran las ilegalidades que se cometen pero no llegaron", así lo expuso el comerciante Elías Romero García ante la impotencia de no haber sido atendido la mañana del martes para explicar el litigio de recuperación de un local comercial ubicado en el Gonzalo N. Santos del cual asegura existe una resolución a su favor.

El seis de este mes habría encarado a dos regidores y a un jurídico al termino de los honores a la Bandera, por esa razón se le habría citado en las oficinas de regidores ubicada a espalda de la Presidencia Municipal para conocer su caso, pero asegura que no llegaron.

"Sus secretarias mencionaron que estaban en una comisión, atendiendo otras cosas, que estaban ocupados, me traen vuelta y vuelta, ahora procederé de manera legal", expresó.

Desde hace varios años este sujeto ha pujado por lo que él considera una injusticia solapada funcionarios municipales de la pasada administración municipal y ahora por las actuales, que n o están haciendo su trabajo, expresó.

Finalmente, Romero García dijo que sus abogados le han informado que existe un dictamen realizado por la comisión de dichos regidores, donde la directora de mercados desconoce el caso, temiendo que exista una postura negativa iniciaría un procedimiento en un juzgado federal administrativo en San Luis Capital donde buscara ser escuchado.

 

 

   
 

Top