Diario Regional El Mañana De Valles
Dispararon a hombre por meterse a rancho

Dispararon a hombre por meterse a rancho

Resultó con una herida en el hombro


Un joven resultó con una herida en un brazo, luego de que le dispararan presuntamente con un arma deportiva, al ingresar sin autorización a un rancho ubicado a inmediaciones de Ciudad Valles.

El incidente ocurrió el pasado martes por la noche, en una propiedad que se ubica en el cruce del Libramiento Poniente y la carretera libre Valles-Rioverde.

Pedro Martell, de 28 años de edad, quien radica en el municipio de Tampamolón, es un joven desempleado que supuestamente deambulaba por ese rumbo y se metió sin permiso a un terreno.

Declaró que en el interior alcanzó a ver una camioneta blanca y a unos hombres, después escuchó como disparos y por eso salió corriendo, pero se dio cuenta que tenía una herida en el hombro derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, el muchacho presentaba una herida superficial que no ponía en riesgo su vida, sin embargo aun así lo llevaron al Hospital General.

Los policías presumen que le dispararon con un rifle deportivo, pues la herida parecía como de diábolos o postas.

Sin embargo, por haber ocurrido dentro de una propiedad privada, no podían realizar una búsqueda del agresor, así que enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado.

Top