ARDIÓ AUTOBÚS
Pasajeros iban a trabajar a Nuevo León
La tarde del pasado martes, se incendió un autobús de pasajeros procedente de la Huasteca Potosina, sobre la carretera Llera a Ciudad Victoria, Tamaulipas, por una falla mecánica, el resultado fue la pérdida total de la unidad, no se registran víctimas.
El siniestro sucedió sobre el km 206, en la entrada a la curva del Ejido El Ébano, cuando el camión con el número económico 9520, de la línea Transpais procedente de Tamazunchale, San Luis Potosí con destino a Monterrey, Nuevo León, al bajar la sierra comenzó a incendiarse, por lo que el operador de la unidad Ernesto Perales, pidió a los pasajeros descender de la unidad para evitar alguna tragedia humana.
Según testigos, el fuego se salió de inmediato de control por lo que fue imposible para la mayoría de los pasajeros sacar sus maletas y demás pertenencias, por lo que todo en su interior se quemó.
Vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de auxilio, se presentó personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas, pero el camión ya había sido consumido por el incendio.
Luego de varios minutos los pasajeros trasbordaron un autobús para tratar de llegar a su destino.
Sin embargo, algunos de ellos denunciaron qué perdieron todo su dinero, debido a que lo llevaban en su maleta.