Diario Regional El Mañana De Valles
Arriban militares a reforzar seguridad

Arriban militares a reforzar seguridad

Llegan procedentes de Reynosa y Victoria, Tamaulipas


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar de San Luís Potosí,  informó que arribaron a la entidad, 300 elementos para reforzar la seguridad en varios municipios.

Los efectivos pertenecientes al 7/a., 8/a., 12/a., 48/a. ZZ.MM., con sedes de Apodaca, N.L., Reynosa, Tamaulipas., y Cd. Victoria, así como elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional de San Luis Potosí, llegaron vía terrestre al municipio de Matehuala, como parte de la "Fuerza de Tarea a Nivel Regional".

La misión principal de esta unidad, es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de los mexicanos en el país.

Top