Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTÓ UN SÚPER

ASALTÓ UN SÚPER

Se llevó todo el dinero de las ventas


Portando un arma de fuego, solitario sujeto asaltó un super ubicado en la colonia Vergel de Ciudad Valles, la noche del sábado, logrando apoderarse de todo el producto de las ventas.

Los hechos, se registraron cerca de las 23:00 horas, en el negocio denominado "Súper Bara", ubicado en la esquina de la Avenida Secundaria y la calle Carrillo Puerto.

De acuerdo al reporte hecho a las corporaciones policiacas, a través del sistema de emergencias 911, el presunto responsable del robo con violencia, ingresó al establecimiento con una pistola y tras amagar a la cajera, la obligó a que le entregara todo el efectivo que había en caja, estimando el monto en la cantidad de 6 mil pesos.

El sujeto, de complexión robusta y alto, vestía una camisa blanca, pantalón azul de mezclilla, llevaba una cachucha del mismo color y en el brazo izquierdo trae un tatuaje en forma de calavera.

Luego de esto, el hombre se dio a la fuga, sin que la Policía lograra detenerlo.

YA SON VARIOS ATRACOS

Con éste suman ya tres los asaltos perpetrados en la ciudad, en los últimos días, uno de ellos fue un negocio de quesos ubicado en las calles Zaragoza y Manuel José Othón de la colonia Altavista.

El otro robo violento sucedió en el Super Zaa que se ubicada en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, a unos metros de las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 3

Top