Chocó camioneta en Valles-Tampico
Se le atravesó un semoviente
Para no chocar contra un semoviente que se le atravesó al paso, el conductor de una camioneta tipo pick up perdió el control y se impactó de frente contra la barra de contención, la mañana de ayer en la carretera Valles-Tampico.
El accidente no ocasionó personas lesionadas, solamente daños materiales de consideración en el vehículo, así como a la carretera.
Los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad, minutos antes de las 07:40 horas del viernes, en el kilómetro 32 del tramo Tamuín-Ébano, a la altura de la Curva del Huiche.
En base al llamado emitido, elementos de la Policía Municipal de Tamuín, se presentaron al lugar a proporcionar apoyo, estableciendo que la unidad motriz protagonista es una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, modelo 2009, con placas de identificación JR-44-378 del estado de Jalisco, propiedad de Alfredo Ramos Aguayo.
El vehículo era manejado por Moisés Partida López de 38 años, con domicilio en calle Circuito del Minero del Fraccionamiento Parques del Triunfo en El Salto, Jalisco, quien manifestó que transitaba de poniente a oriente a bordo de su vehículo, pero al llegar a ese sitio, se le atravesó a su paso una res y al maniobrar para no chocar, perdió el control y después de salirse del pavimento, se proyectó contra la barra de contención.
El fuerte impacto provocó que la camioneta resultara con daños materiales cuantiosos, pero por fortuna el tripulante logró salir ileso.
Policías municipales dieron apoyo con seguridad y abanderamiento, para evitar otro accidente, hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del caso.