Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ

SE AHORCÓ

Joven de 19 años escapó por la puerta falsa


Un joven de 19 años decidió quitase la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio en la comunidad de Huichapa Vega Larga, perteneciente al municipio de Tamazunchale, la tarde del lunes.

Fue a las 18:00 horas, cuando se reportó un masculino ahorcado en un domicilio, atendiendo el reporte elementos de la Policía Municipal quienes al arribar confirmaron el deceso por ahorcamiento y procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de José Manuel N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma localidad.

Los agentes preventivos se entrevistaron con familiares del occiso, quienes habrían salido de su domicilio y al regresar localizaron al joven sin vida.

Señalaron además que el masculino se encontraba con problemas de depresión desde hace algún tiempo, lo que pudo ser causa de que haya decidido quitarse la existencia.

Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Top