
CONDUCTOR EBRIO CAUSÓ CARAMBOLA
Al andar en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta tipo pick up de modelo reciente protagonizó un choque múltiple con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, la noche del sábado en el bulevar Lázaro Cárdenas.
La carambola causada por el briago sujeto, sucedió minutos antes de las 19:15 horas, entre las calles Allende y avenida México, frente al hotel Quintamar, en los carriles de oriente a poniente.
Los dos motociclistas se hallaban haciendo alto, esperando la luz verde del semáforo, cuando una camioneta Ford F150 color gris, con placas de identificación WC-2383-C del estado de Tamaulipas, embistió en la parte posterior de un auto blanco, con matrícula UZZ-608-B de esta entidad, mismo que por el impacto se proyectó contra las dos frágiles unidades motrices.
El presunto responsable, identificado como Víctor Hugo Jonguitud Arredondo de 47 años de edad, andaba en evidente estado de ebriedad, por lo que elementos de Policía y Tránsito Municipal, procedieron a detenerlo.
A consecuencia del choque múltiple, resultaron lesionados los dos conductores de las motos, uno de ellos identificado como Fernando N. de 17 años, así como Laura Arcelia Moctezuma de 54 años, quien viajaba en el coche blanco.
Las personas afectadas fueron atendidas por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.