Diario Regional El Mañana De Valles
CONDUCTOR SE MATÓ AL VOLCAR

CONDUCTOR SE MATÓ AL VOLCAR

Su camioneta cayó a un barranco


El conductor de una camioneta murió ayer en la mañana, al volcar y caer a un barranco en la carretera nacional México-Laredo, en las cercanías del Hospital General de Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron pasadas las 10:00 horas del sábado, en el kilómetro 375 del tramo Valles-Xolol, entre el nosocomio regional y el panteón Jardines de Oxitipa.

En el lugar de los hechos perdió la vida Apolonio Ramos Guadalupe de unos 44 años, quien era originario del municipio de Aquismón, pero vivía en la colonia Lomas del Real de Valles.

A bordo de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas XS-85-398, Apolonio se desplazaba de norte a sur, pero en un tramo recto pasando el hospital, al parecer porque andaba en estado de ebriedad, se salió del camino en un campo de terracería y se fue de frente a un precipicio, estando a pocos metros de caer al agua del río Valles.

A causa de las lesiones que sufrió, el tripulante del vehículo murió en forma instantánea, mientras que un sobrino que viajaba en la parte posterior de la unidad motriz, logró salir ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos, pero al revisar al conductor, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que solamente atendieron al acompañante.

Top