Diario Regional El Mañana De Valles
Menor murió en una presa

Menor murió en una presa

Andaba con unos familiares


En tragedia se convirtió un paseo familiar, al perecer ahogado un menor de edad, cuando acudió a la presa del Ejido Aurelio Manrique del municipio de Ébano, la tarde del viernes.

El infortunado jovencito fue identificado como Enrique Chávez García, el cual contaba con 16 años y tenía su domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Buena Vista.

Los hechos los reportaron cerca de las 16:00 horas, a través de una llamada al número de emergencias 911.

En base a esto, elementos de la Policía Municipal de Ébano, se dirigieron al lugar y visualizaron en el exterior de una laguna el cuerpo de una persona sin vida.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Sidronio Ignacio García de 34 años, tío del hoy occiso, quien manifestó que él y dos personas adultas, así como su sobrino y dos jovencitos más, salieron con rumbo a la presa, con el fin de refrescarse.

Cuando andaban en el agua, se dio cuenta que su sobrino y los dos muchachos, estaban manoteando y pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se aventó al agua para sacarlos, pero como éstos estaban desesperados, se le lanzaron al cuello y sólo pudo sacar a dos, mientras que el otro se sumergió, logrando extraerlo hasta casi una hora después, pero ya no tenía signos vitales.

Top