
DECOMISAN ARMAS Y DOS CAMIONETAS
Presuntos criminales los abandonaron
Autoridades de los tres órdenes de Gobierno, a través de las Bases de Operaciones Mixtas Interinstitucionales, han logrado resultados favorables en el combate a la delincuencia organizada, en las cuatro regiones de la entidad.
El mas reciente de los golpes contra el crimen, se registró en el municipio de El Naranjo, donde los elementos estatales decomisaron armamento, vehículos y equipo táctico, pertenecientes presuntamente a un grupo criminal con presencia en la región.
La acción la realizaron oficiales de la Guardia Civil Estatal, quienes, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, desplegaron un operativo de seguridad en el camino que conduce de El Limonal a Ojo de Agua, en el citado municipio, donde aseguraron dos vehículos: uno de ellos Nissan Rogue, modelo 2016, sin placas y otra Nissan Pathfinder, modelo 2006, con matrícula de San Luis Potosí, mismas que fueron encontradas abandonadas.
En este caso, las autoridades presumen que los ocupantes de las unidades motrices, al sentir cerca la presencia de las autoridades, decidieron abandonarlas, para evitar ser atrapados.
Además, los agentes estatales aseguraron dos fusiles de asalto, dos cargadores, 56 cartuchos útiles y un chaleco táctico, evidencias que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.