
Dos accidentes por pavimento húmedo
Dos personas lesionadas madre e hijo y daños materiales dejó como saldo dos accidentes viales registrados la mañana de ayer en la carretera Valles-Tampico en el tramo Valles-Tamuín, muy cerca del acceso al hotel Taninul.
El primer percance sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando una camioneta Ford Escape color azul circulaba velozmente con rumbo a esta ciudad, pero debido al pavimento húmedo por la llovizna a la altura del acceso al hotel Taninul la camioneta derrapó y salió del camino para quedar entre unos matorrales en un desnivel.
Producto del fuerte impacto una mujer y su hijo -menor de edad- recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladados de emergencia a un nosocomio.
Más tarde cerca de ese sitio una camioneta Ford Ranger color blanco con placas de esta entidad guiada a exceso de velocidad, derrapó debido al pavimento mojado y se salió del camino sin que hubiera víctimas ni lesionados que lamentar; de estos percances tomó conocimiento la Guardia Nacional, división caminos.