Diario Regional El Mañana De Valles
DOS MUERTOS

DOS MUERTOS

Hallaron cuerpos, uno en camioneta y otro en predio


Los cuerpos de dos hombres, en avanzado estado de putrefacción, hallaron la tarde del domingo en diferentes puntos del municipio, uno de ellos estaba dentro de una camioneta chatarra en la colonia América y el otro en un cañaveral ubicado rumbo al Ejido Chantol.

MURIÓ EN

VEHÍCULO

Cerca de las 15:00 horas, vecinos de las calles Río Claro y Río Pánuco de la colonia América, a una cuadra de la Casa de la Cultura y atrás de la planta Hilda Gas, reportaron que de una camioneta abandonada en un predio utilizado como depósito de vehículos de un taller de hojalatería, emanaban olores nauseabundos y había muchas moscas.

En base al llamado, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que en la cabina de una camioneta inservible color marrón, estaba en el lado del copiloto el cuerpo de una persona sin vida, en notorio estado de descomposición.

El área fue acordonada por los elementos municipales, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para la práctica de la necropsia, a fin de establecer las causas reales del deceso.

OTRO MUERTO

Cuando llevaban a cabo las diligencias del primer hecho, los elementos de la Fiscalía General fueron informados que había otra persona muerta en un rancho ubicado por la carretera al Ejido Chantol.

Al acudir al sitio, en un sembradío de caña de una propiedad privada que se ubica entre Chantol y el relleno sanitario, las autoridades descubrieron el cadáver de otro hombre en estado de descomposición.

El predio se ubica a la altura del kilómetro 10 del mencionado tramo.

Según trascendió, fueron unos pescadores quienes al andar en el río Valles, vieron que cerca de la orilla del afluente estaba un cuerpo sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

La persona, la cual tenía entre 50 y 60 años de edad, es de cabello chino entrecano, vestía pantalón negro de mezclilla, camisa de manga corta en color oscuro y zapatos de trabajo cafés.

En ambos casos, hasta el mediodía del lunes, ninguno de los cuerpos había sido identificado.

Top