Diario Regional El Mañana De Valles
Joven se mató al caer de 7 metros

Joven se mató al caer de 7 metros

Andaba arreglando el techo


Cuando realizaba trabajos de reparación en el techado de una escuela telesecundaria, un joven perdió el equilibrio al sufrir unos toques y se precipitó al vacío desde varios metros de altura, muriendo en forma instantánea.

Los hechos, sucedieron la tarde del miércoles, en la localidad Buenavista del Ejido Soledad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Xilitla.

A través de una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, notificaron que una persona que efectuaba trabajos en la escuela telesecundaria Ponciano Arriaga cayó de una altura considerable y perdió la vida.

En base a esto, se dirigieron al lugar, elementos de

Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes al llegar corroboraron que la persona fallecida fue el joven

Rogelio Torres Santiago de aproximadamente 19 años, el cual tenía su domicilio en la zona Centro de la localidad de Apetzco, del mismo municipio.

Los policías se entrevistaron en el lugar con Jesús Oziel Trejo Martínez de 24 años, radicado también en Apetzco, el cual refirió que andaba con Rogelio, reparando el techo de la cancha y cuando este quiso cortar unas varillas de una columna de cemento, con un esmeril,  escuchó que éste con palabras entrecortadas le decía que le había dado toques, por lo que de inmediato corrió a desenchufar la extensión, pero en eso vio que su compañero caía hacia el exterior de la escuela desde una altura de unos siete metros, donde empezó a convulsionar y luego quedó inmóvil.

Al sitio se presentaron elementos de la Fiscalía general del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico para la necropsia de ley.

Top