ELECTROCUTADO
Alcanzó cables de alta tensión con un armex
Trágica muerte encontró un hombre en la colonia Florida de Ciudad Valles, la tarde de ayer, al electrocutarse en la azotea de una vivienda, cuando subió a mover unos armex.
Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas del lunes, en las calles Remolino y OIivos del mencionado sector.
De acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, el hombre estaba moviendo unos armex, pero no se dio cuenta que se hallaba cerca de unas líneas de alta tensión y en forma accidental los alcanzó, recibiendo una fuerte descarga que le causó la muerte en forma instantánea.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.
El occiso fue identificado como Josué Martínez Figueroa, el cual contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villa Brisa, pero es dueño también de la casa donde sucedieron los hechos.
Agentes de la Policía Municipal arribaron de inmediato al sitio y procedieron a acordonar la zona, para que personal de la Fiscalía General y Servicios Periciales, realizara las actuaciones correspondientes.