HIRIÓ A SU HERMANO
Pleito al calor de las copas
Con heridas en varias partes del cuerpo, resultó un habitante del municipio de Tancanhuitz, la tarde del domingo, al ser atacado por un hermano, cuando andaban presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Tales hechos sucedieron en la comunidad Poytzén, perteneciente a la misma cabecera municipal, de acuerdo al reporte de las autoridades.
El lesionado se identificó como Francisco Hernández Cruz de 27 años de edad, dedicado a las labores del campo y con domicilio en el mismo lugar, el cual resultó con herida en varias partes del cuerpo, luego de ser agredido por un consanguíneo de nombre Mauricio, con los mismos apellidos.
En base a un llamado de auxilio, acudieron al lugar elementos de Protección Civil de esa localidad, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Básico de Aquismón, mientras que el presunto responsable, se dio a la fuga después de los hechos.
Agentes de la Policía Municipal se presentaron también al sitio de la riña, pero no lograron ubicar al presunto agresor.