Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Vehículo le destrozó el cráneo


Trágica muerte encontró un hombre de unos 45 años, al ser atropellado por un vehículo no identificado cuando transitaba a la orilla del camino, en la carretera Valles-Tampico, la noche del lunes.

El accidente sucedió minutos antes de las 23:50 horas, en las inmediaciones del Ejido El Centinela, perteneciente al municipio de Tamuín, según el reporte emitido a las corporaciones policiacas, a través del número de emergencias 911.

Una persona del sexo masculino de nombre Adolfo Hernández, fue quien notificó que había observado que se encontraba una persona tirada sobre la carretera federal, antes de llegar a la gasolinera que se encuentra en el citado poblado.

En base al llamado, se dirigieron al punto indicado elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes constataron que en efecto, a un costado de la cinta asfáltica, se hallaba el cuerpo sin vida de un sujeto que fue identificado como Luis Cruz Martínez, el cual presentaba a simple vista fractura de cráneo con exposición cerebral.

Sobre el vehículo responsable no se conocieron datos, ya que tras el hecho el conductor se dio a la fuga.

Luego de dar fe las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia de ley y espera a que algún familiar lo reclamara.

Top