Diario Regional El Mañana De Valles
MACHETEADO

MACHETEADO

En una riña casi le amputan el brazo a un hombre


Un hombre se peleó con otro parroquiano en una cantina de la zona Centro y, su contrincante, al ver que iba perdiendo, lo hirió a machetazos, para luego darse a la fuga.

La reyerta se suscitó la tarde del pasado lunes, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a quien dijo llamarse Leodegario López de 52 años de edad, vecino de la colonia la Pimienta de Ciudad Valles.

Los socorristas encontraron al hombre tirado sobre la banqueta de la calle Madero entre Rotarios y Niños Héroes en la zona Centro y, debido a que tenía amputación parcial del brazo izquierdo, una herida profunda en el hombro derecho y golpes en varias partes del cuerpo, fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Según testigos, Leodegario había estado ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina de esa zona y, ya borracho, se puso agresivo y andaba de "picudo" con otro cliente, a quien golpeó, pero éste en respuesta sacó un machete y lo atacó.

Tras la agresión, el parroquiano, se dio a la fuga antes que llegara la policía, a pesar que salieron corriendo para alcanzarlo.

Top