MÁS MUERTOS POR EL CALOR
Uno falleció dentro de un bar
Ocho personas más del sexo masculino, murieron en el transcurso de la tarde del viernes y la mañana del sábado, en Ciudad Valles y los municipios de Tamazunchale, Aquismón y Tancanhuitz, a causa de la ola de calor que azota la región.
El primero de los hechos sucedió pasadas las 16:00 horas en el interior del bar denominado "Tao Tao", ubicado en las calles Obregón y Avenida Secundaria en la colonia Vergel.
El occiso fue el encargado del negocio, Alberto de los Reyes Rivera, quien contaba con 60 años y vivía en la colonia Bellavista de esta ciudad.
El segundo de los casos ocurrió en la vía pública, en la calle Invierno de la colonia La Cañada, de Tamazunchale, donde un hombre fue encontrado sin vida.
La persona fue identificada como Álvaro N., de 55 años, quien tenía su domicilio en el sector La Cruz, de Tamazunchale.
En el municipio de Aquismón, en el Ejido Santa Cruz, reportaron la muerte de un integrante del grupo de alcohólicos denominado El Escuadrón de la Muerte, el cual murió a causa de insolación, cuando se dirigía a bañarse a un arroyo.
El sujeto fue identificado como Dionicio Hernández Reyes, quien tenía su domicilio en ese mismo lugar.
En el panteón de la comunidad Chacatitla, en el municipio de Tancanhuitz, murió por la misma causa, un sujeto de nombre Martín Hernández Santiago de 40 años, quien era adicto a las bebidas alcohólicas y acostumbraba irse a dormir a ese lugar.
La mañana del sábado, murieron dos hombres en la calle Allende, entre Comonfort y 16 de Septiembre, así como sobre la misma arteria, entre Comonfort y Zaragoza del Barrio Las Lomas, además de otro adulto mayor de nombre Raymundo Apodaca Cobos de 74 años, quien tenía su domicilio en las calles Pedro J. Méndez y Privada Frontera, de la colonia Altavista.
Finalmente, la tarde del sábado en las calles Ecuador y Tetuán de la colonia Tetuán, fue reportado otro hombre muerto en estado de descomposición.