MENOR SE MATÓ
Cayó de su moto, por exceso de velocidad
Tras caer de su motocicleta cuando se desplazaba a exceso de velocidad, en la zona Centro del municipio de San Vicente Tancuayalab, un menor de edad murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Ciudad Valles.
El occiso, fue identificado como José Antonio Castillo Valencia, el cual contaba con 15 años de edad y tenía su domicilio en esa misma localidad.
Los hechos, sucedieron cerca de las 01:00 horas del jueves, en la calle Miguel Hidalgo de San Vicente, a una cuadra de la Presidencia Municipal, cuando el adolescente conducía a velocidad inmoderada una motocicleta de su propiedad y debido a esto, al perder el control, derrapó y al caer de su unidad, se proyectó contra el pavimento, lo que causó que resultara con traumatismo de cráneo, así como fractura expuesta de tibia y peroné del miembro pélvico izquierdo.
Tras el accidente, ante la falta de ambulancia, el menor permaneció tirado por espacio de casi una hora, hasta que paramédicos del Centro de Salud de Tanquián acudieron en su apoyo, para trasladarlo al Hospital General de Valles, sin embargo, poco tiempo después murió a causa de los golpes que sufrió en la región craneal.