
MOTO CHOCÓ Y SE INCENDIÓ
Dos jovencitos menores de edad resultaron con graves lesiones la tarde del jueves, en el municipio de Tanlajás, al impactar contra un vehículo la motocicleta donde viajaban, la cual posteriormente se incendió, terminando reducida a chatarra.
Los hechos, se registraron antes de las 18:00 horas, en el tramo carretero Tanlajás-Tanquián, a unos metros del entronque a Agualoja.
Los lesionados se identificaron como Refugio Martínez Santiago de 17 años y Pedro Antonio Reyes Martínez de 16, ambos con domicilio en la localidad El Fortín, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cd. Valles, debido a que presentaban diversas lesiones.
Los dos adolescentes viajaban a bordo de una moto Italika DM250 color azul, cuando al parecer por la falta de precaución de su conductor, que invadió el carril contrario, se impactaron de frente contra un auto Nissan Tsuru color rojo, placas UYV-269-C de esta entidad, misma que era guiado por Cenobio Martínez Santiago, con domicilio en la calle Emiliano Zapata del poblado de Tanlajás, el cual indicó que se dirigía a su rancho ubicado en el municipio de San Antonio, cuando vio que los motociclistas se le vinieron encima y no pudo hacer nada por esquivarlos.
Tras el impacto, los dos ocupantes de la moto salieron disparados, mientras que la unidad motriz se prendió, hasta consumirse en su totalidad.