
MURIÓ OTRA VÍCTIMA DE BRUTAL CHOQUE
Viajaba en auto impactado por un tráiler
A tres se elevó el número de víctimas mortales del brutal choque ocurrido la tarde del viernes en la autopista Valles-Tamuín, entre un tráiler tipo plataforma y un vehículo tipo sedán, al fallecer una de las personas que había resultado con graves lesiones.
La tercera fallecida fue identificada como Rosa María Reynoso Miranda, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el poblado de San Vicente Tancuayalab, de donde eran también la pareja de jóvenes que perdió la vida en el lugar de los hechos.
El deceso de Rosa María Reynoso, de acuerdo a lo informado en fuentes oficiales, sucedió a las 14:30 horas del mismo día, en el Hospital Básico Comunitario de Tamuín, poco después de ser trasladada por socorristas de la Cruz Roja de esa localidad, quienes la habían rescatado con vida, con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Como se dio a conocer en este medio, en el lugar del trágico accidente perdieron la vida la jovencita Emily Esmeralda Lárraga Miranda, quien precisamente ese día cumplía su aniversario número 23, así como Víctor Manuel Ponce Sánchez de 26 años, ambos tenían su domicilio también en San Vicente.
Las tres personas, además de otro joven de nombre Ailton Meraz, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, viajaban a bordo de un auto Nissan Versa color azul, con placas de identificación VBC-989-B de esta entidad y se dirigían al puerto de Tampico Tamaulipas, para festejar el cumpleaños de Emily, cuando al tratar de incorporarse a la autopista, fueron impactados en el costado izquierdo por un tráiler que transportaba rollos de acero.
Tras el brutal impacto, el chofer de la pesada unidad siguió su camino, pero como a 500 metros, abandonó el vehículo y se dio a la fuga en algún vehículo.