Diario Regional El Mañana De Valles
MURIÓ OTRO MOTOCICLISTA

MURIÓ OTRO MOTOCICLISTA

Era empleado de Praderas Huastecas


Trágica muerte encontró un empleado de la empacadora de carnes Praderas Huastecas del municipio de Tamuín, la tarde del miércoles, al ser impactado por un tráiler de la misma empresa, en la carretera Valles-Tampico.

El fatal accidente sucedió minutos antes de las 19:20 horas, en el kilómetro 47 del tramo Tamuín-Ébano, casi frente a las instalaciones de esa empacadora.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Tamuín, encontraron tirada sobre el pavimento en los carriles de oriente a poniente a una persona del sexo masculino, sin signos vitales, junto a una motocicleta color azul con negro, además había regados restos de un vehículo, al parecer de un camión de carga, que de acuerdo a diversas versiones, es propiedad de la misma empacadora.

En el lugar de los hechos, fue identificado el occiso como Diego Martínez Robles, el cual contaba con 25 años de edad,  tenía su domicilio en el Ejido Villa Guerrero, del municipio de Tamuín y trabajaba en "Praderas Huastecas", de acuerdo al reconocimiento que hizo su padre Emiliano Martínez Pérez de 63 años, radicado en el mismo poblado.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron al sitio del accidente para levantar los indicios y el cadáver, así como para iniciar las averiguaciones necesarias para tratar de dar con la identidad del presunto responsable del homicidio imprudencial.

Top