NEGOCIO DE POLLOS ARDIÓ
Por sobrecalentamiento y acumulación de grasa
Debido al sobrecalentamiento y la falta de precaución de un empleado, la tarde del lunes se incendió la parrilla de un negocio de pollos asados, ubicado en el cruce de las avenidas Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, en la colonia Cuauhtémoc de Valles.
Los hechos, se registraron minutos después de las 16:30 horas en el expendio denominado Pollos "El Patrón", de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de auxilio.
En respuesta al llamado, se presentaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, aunque las llamas ya habían sido controladas.
Según las indagaciones realizadas por las corporaciones, el fuego se inició en la parrilla donde asan los pollos, a causa de la excesiva temperatura y la grasa acumulada, además de la falta de experiencia de un empleado que tenía pocos días de haber ingresado a trabajar, el cual no supo como controlar de inmediato una llamarada.
Por fortuna, en el hecho no se registraron desgracias personales, solamente daños materiales en el asador y los pollos que había en la parrilla en esos momentos.