SE MATÓ EMPLEADO DE UNA FUNERARIA
Impactó su unidad contra un cañero sin luces
Empleado de una agencia funeraria de esta ciudad se mató, al chocar su unidad motriz contra la parte posterior de un camión que se hallaba estacionado sin luces, mientras que el copiloto resultó lesionado.
Los hechos, sucedieron la noche del domingo en el libramiento Poniente, en el tramo comprendido entre la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Valles y las instalaciones del C4.
La carroza protagonista, es una camioneta Peugeot color gris, con placas TJ- 2643-H de esta entidad, propiedad de la Agencia de Inhumaciones de las Huastecas, se desplazaba en dirección de norte a sur, rumbo a la Fiscalía General del Estado, pero al llegar a este sitio, su conductor Ricardo Castillo no visualizó un vehículo cañero que se hallaba estacionado sin ninguna luz y se impactó de frente contra la parte posterior, quedando prensado entre los restos de la cabina del vehículo.
A consecuencia de esto, el conductor murió en forma instantánea a causa de múltiples fracturas, mientras que su compañero logró salvar la vida, pero salió con algunas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes apoyaron en el rescate del cuerpo de la víctima del fatal choque.